NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

San Valentín 2021

En esta época tan complicada, el amor se ha convertido en la luz que nos acompaña, nos da aliento y fuerzas para continuar día a día. El domingo, como bien saben, se celebra San Valentín, una fecha para los enamorados y un momento idóneo para tener un detalle con quienes más queremos.

No solo tenemos la posibilidad de acordarnos de nuestras parejas sino también de nuestras familias y amigos. Porque el amor tiene muchas formas y todas ellas son hermosas y dignas de poner en valor.

Por este motivo, queremos invitarles a disfrutar de uno de los sentimientos más bellos.

Con la apertura de los comercios y la hostelería, tenemos la posibilidad de compartir un café, un almuerzo o de obsequiar con un regalo a esas personas especiales que nos rodean. Nuestro municipio cuenta con una amplísima oferta que nos permitirá vivir este día de una forma diferente.

Hoy hemos querido visitar determinados negocios de la localidad con el fin de darles algunas ideas para San Valentín.

La primera parada la hacemos en Floristería Violeta para conocer, con su propietaria, aquello que podemos adquirir para esta fecha tan señalada.

También Maribel Floristería nos presenta una variedad más que importante y que no dejará indiferente a quien sea obsequiado.

¿Y qué tal un dulce para compartir? ¿Una tarta con una decoración especial para esta fecha?

La Golosa nos muestra su vitrina en la que hallamos pasteles para todos los gustos.

Hacemos nuestra última parada en Pastelería Rosabril, otro de los lugares de referencia en la que es imposible no encontrar aquello que buscamos para degustar.

Les deseamos un bonito día lleno de ilusión y, ante todo, recuerden, no hay nada más importante que, aún en la distancia, expresar nuestro afecto a quienes más amamos.