DEPORTES NOTICIAS

Se activa el deporte en el municipio

En el tiempo dedicado al deporte, les hablamos de la vuelta a la actividad en los recintos municipales tal y como anunciaba hoy la delegación dirigida por Manolo Gil de cara al próximo lunes. Según el edil, se trata de poner en marcha todas las actividades posible fuera de los espacios cerrados, aprovechando áreas abiertas como el campo de fútbol de “Las Viñas” que se volverá a utilizar para trabajos de musculación y clases dirigidas. Para más información pueden dirigirse a la delegación de deportes en los teléfonos 952 891 532, 619 725 467 y 619 733 876.

En cuanto a la agenda para el fin de semana, solo se retoma el fútbol con la vuelta a la competición del Unión Manilva en la categoría senior.

Los celestes empezaron a entrenar este pasado martes con la mirada puesta en el fin de semana. Finalmente se confirmaba por parte de la federación andaluza la reanudación liguera tras la bajada en la incidencia de Covid-19.

Los nuestros disputaran la jornada 14, este domingo a las 12, visitando el campo del Juventud de Torremolinos.

El equipo entrenado por Carlos Parra, recupera efectivos tras el parón y refuerza la plantilla con el medio campista esteponero, Alonso Morales.

Los nuestros marchan cuartos en el subgrupo B de la tercera andaluza malagueña, con solo 6 partidos disputados hasta la fecha. Cinco victorias, un empate y cuatro partidos suspendidos por la pandemia, es el balance del Manilva. El club ha confirmado también la visita del Candor a nuestras instalaciones prevista para el viernes 19 a las ocho de la tarde correspondiente a la jornada 10, aunque aún habrá que esperar para saber si se disputa con público o a puerta cerrada.

Compartir