CULTURA NOTICIAS

Celebración día de Andalucía

La celebración del día de Andalucía este año será distinto a otros años, como lo es la situación que estamos atravesando. Eso no impedirá que desde los distintos medios de comunicación municipales podamos llegar a los hogares de todos los andaluces, para festejar junto a ellos un día tan importante. La delegación de cultura ha preparado un programa especial para el 28 de febrero, según palabras de la edil responsable del área, Alba Jiménez.

Como es habitual la retransmisión dará comienzo a las 12 del mediodía con la izada de la bandera andaluza, tras lo que seguirán las intervenciones institucionales del equipo de gobierno, que se dirigirán a todos los manilveños y a los que aquí conviven, para felicitarles esta jornada tan especial.

RTV Manilva está preparando para ese día un reportaje, donde conoceremos el sentimiento por nuestra comunidad de aquellas personas que viven con nosotros, pero que provienen de otras provincias andaluzas, así como las personas que nacieron en otros países, pero que están totalmente integradas en nuestra sociedad desde hace años, lo que nos traza un mapa único de la multiculturalidad en nuestra tierra.

La guinda a esta jornada la pondrá como es habitual la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Manilva, que trabajan desde hace días para ofrecernos la sorpresa final para este día tan especial.

Quizás no podremos estar todos juntos, no podremos abrazarnos, ni besarnos o saludarnos tan amigablemente como estamos acostumbrados, pero nada, ni nadie, podrá impedir sentirnos andaluces.

Compartir