DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

EnredateMás

La Diputación de Málaga ha informado al Ayuntamiento de Manilva que ya están publicadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas para los cursos del proyecto EnredateMás, indicando aquellas personas que tienen que realizar algún tipo de subsanación; para lo que dispondrá de un plazo de subsanación de diez días de duración que abarcará desde el 16/02/2021 al 02/03/2021 en el que podrá hacer las alegaciones que consideren oportunas o remitir la documentación requerida mediante los medios establecidos en la Ley de Procedimiento Administrativo, siendo preferentemente por vía electrónica.

Cabo recordar que enRedateMás es un proyecto de inserción laboral, dotado con siete millones de euros, dirigido a los colectivos con más dificultades para encontrar un empleo en los 87 municipios de la provincia menores de 20.000 habitantes.

Por la importancia que supone para los desempleados, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y los concejales de Fomento de Empleo, Marcos Ruiz y la edil de Asuntos Sociales, Paqui López, se interesaron por esta posibilidad para los vecinos y vecinas de nuestra localidad.

Se apuesta por mejorar la empleabilidad de los colectivos más vulnerables en el ámbito laboral, como personas desempleadas de larga duración, jóvenes menores de 30 años no atendidos por el Programa Operativo de Empleo Juvenil, personas mayores de 55 años, personas con discapacidad, inmigrantes, minorías étnicas y comunidades marginadas.

El listado provisional se puede consultar a través del enlace de empleo de la Diputación de Málaga.

https://www.malaga.es/empleo/1418/cache-92983/com1_md2_cd-821/proyecto-enredatemas-itinerarios-de-formacion-incentivados?cache=81864&cache=43548

Para cualquier tipo de información, pueden ponerse en contacto con las responsables en la materia en los teléfonos 952 06 99 17ó 952 06 97 88. También pueden comunicarse con ellos a través de los correos electrónicos:

aguarderas@malaga.es

mjdelgado@malaga.es

Compartir