DEPORTES NOTICIAS

La Unión Manilva reanuda los entrenamientos para todas las categorías

La Unión Manilva Club de Fútbol informa sobre la reanudación de los entrenamientos de todas las categorías de esta entidad deportiva.

Tras la considerable bajada de la tasa de incidencia de casos Covid por cada cien mil habitantes en nuestra localidad, el Club manilveño retomaba los entrenamientos en el campo de Las Viñas desde este mismo lunes.

Desde la Unión Manilva se comunica también las diferentes pautas que se han de tener en cuenta para garantizar la seguridad de los jugadores manilveños.

Las sesiones se desarrollarán a puerta cerrada, pudiendo acceder al recinto únicamente los jugadores. Según informa la Unión Manilva, la asistencia no será obligatoria, respetando la decisión de los padres.

El uso de la mascarilla será obligatorio para acceder a las instalaciones deportivas y mantenerlas durante los entrenamientos si así lo desean. Se tomará la temperatura a cada futbolista, no pudiendo acceder si esta supera los 37,5 grados.

Los jóvenes tendrán que desinfectarse las manos a la entrada del campo de fútbol y también se respetará el distanciamiento físico mínimo de 1,5 metros.

Si un jugador ha tenido contacto estrecho con algún positivo o presenta síntomas, no podrá acudir a los entrenamientos.

Las competiciones de las diferentes categorías también se irán retomando como ya hizo el conjunto senior este pasado fin de semana.

Compartir