ALCALDÍA NOTICIAS

El alcalde mantiene contacto a diario con el delegado de salud

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, mantiene contacto diario con el delegado provincial de salud, Carlos Bautista, para conocer todos los detalles de funcionalidad y toma de decisiones sobre la pandemia.

En este caso, y ocupando la vacunación la actualidad, el propio delegado ha informado a los alcaldes, haciendo referencia a las declaraciones de la Ministra de Sanidad, Carolina Darias, de la llegada de vacunas a España sobre finales de marzo o primeros de abril, sobre todo de Pfizer, AstraZeneca y Janssen, por lo que será necesario redoblar el trabajo de todos.

Con este mensaje, y como ya ha hecho el ayuntamiento poniendo a disposición del distrito sanitario sus instalaciones, se trata de habilitar espacios por si fueran necesarios. Además, la Junta de Andalucía organizará al personal sanitario y los listados de las personas que serán vacunadas según el orden establecido.

Por su parte, el primer edil manilveño, insiste en la predisposición absoluta del equipo de gobierno en favor de todo lo que necesite el distrito sanitario para que, según sus propias palabras: «nuestros vecinos y vecinas tengan puesta la vacuna lo antes posible».

Esta misma mañana, el primer edil se ha vuelto a reunir vía telématica con sus homónimos y el propio delegado de salud, para abordar todos los asuntos referentes a la pandemia.

Compartir