DEPORTES NOTICIAS

Agenda deportiva 20 y 21 Febrero

El Manilva Fútbol Sala retoma la competición este fin de semana. Los manilveños además tendrán doble compromiso al enfrentarse al CD Fuengirola, este sábado desde las cinco de la tarde en esta localidad, y el domingo, recibiendo en el pabellón de Las Viñas al Cuevas del Becerro a las seis de la tarde.

Los manilveños solo han podido entrenar durante la presente semana, pero esperan estar a la altura de sus rivales en el aspecto físico.

Por otro lado, este sábado a las cuatro y media de la tarde el campo de Las Viñas acoge un interesante partido de la Tercera andaluza. Cuarto contra segundo, o lo que es lo mismo, Unión Manilva frente a Nueva Andalucía.

El conjunto celeste viene de sumar su primera derrota en liga y tratará de volver a sumar de tres en tres ante un complicado rival, que lucha por el mismo objetivo.

En atletismo, Alejandro Agüera participa en el II Control de Invierno, que se lleva a cabo este domingo desde las diez en el Polideportivo San Pablo de Sevilla. En esta ocasión el atleta manilveño se ha inscrito en la prueba de triple salto.

Finalmente y como les contamos esta semana, el joven tenista Cayetano Blanco viaja también a tierras sevillanas para participar desde este sábado en el Rafa Nadal Tour. Este prestigioso torneo se lleva a cabo en el Club Rio Grande, donde el manilveño se medirá a los mejores tenistas de la categoría Sub-12.

Compartir