ALCALDÍA NOTICIAS

Recogida de firmas para reclamar mejoras en el servicio eléctrico

Como le comentábamos hace unos días el Ayuntamiento de Manilva, en defensa de los vecinos y vecinas de nuestra localidad, está preparando una demanda contra Endesa por los continuos cortes del suministro eléctrico.

El gabinete jurídico está elaborando un informe detallado para denunciar una situación insostenible que sufren cientos de personas.

Las interrupciones de energía están provocando numerosos daños en electrodomésticos. Estas deficiencias afectan gravemente a industrias y negocios de la zona, y producen averías en equipos eléctricos y cortes en el servicio telefónico e internet.

Adjunto a esta demanda se aportarán las firmas de todas las personas que lo estimen oportuno, denunciando este hecho.

Dicha aportación podrán llevarla a cabo en los registros de entrada municipales, en la oficina de Turismo del Puerto de la Duquesa, en el edificio de Usos Múltiples y también lo pueden encontrar, hasta el 2 de marzo, en los siguientes establecimientos:

En Manilva en Supermercado Suma, las tiendas de Beli, Ana Mari, Nati, Montse, Marilí y Graciela, así como en panadería Candiles.

En Sabinillas, podrán firmar en Tempus, El Carnicero, Bar Melchor, Pastelerías Rosabril y la Golosa, Droguería Salvi, en la Tienda de Francisca, Fruterías de Gabi, Mario y Pineda, en el Estanco, Papelería Más que letras, Cafetería Nenit, así como en las Peluquerías de Carmeli y Loli Aparicio.

Por último en el Castillo, los folletos para firmar están disponibles en supermercado Burgos.

Desde el Ayuntamiento se volverá a exigir un Plan de inversiones detallado con una planificación que definitivamente solucione estos problemas.

Compartir