NOTICIAS

El Club Paddle Surf Manilva ofrece clases de yoga sobre la tabla

La segunda quincena de este mes de febrero llega con importantes novedades en cuanto al deporte se refiere. El club de Paddle Surf manilveño sigue con mucha actividad y creciendo poco a poco.

Recientemente han publicado en sus redes sociales las nuevas jornadas de iniciación que siguen ofreciendo a todas las personas interesadas. A todo esto hay que sumar alternativas deportivas que ofrece el club. En esta ocasión se trata de yoga y yoga sobre la tabla, ya que Arantxa, monitora profesional de esta disciplina, impartirá sesiones de yoga y sup-yoga en colaboración con Club Paddle Surf Manilva. Se trata de jornadas abiertas, ya que para participar no es necesario estar inscrito como socio del club.

Para más información pueden ponerse en contacto al número de teléfono 646 79 23 83.

Desde esta entidad deportiva apuntan que van a seguir con las jornadas de iniciación hasta después del verano. Si desean formar parte del club, tanto la inscripción como toda la información al respecto, podrán obtenerla tanto llamando, como por mensaje de WhatsApp, al teléfono 625 04 33 94. También pueden contactar con ellos a través de su facebook, Club Paddle Surf Manilva.

Compartir