DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos

La deportividad y el juego limpio son los valores principales de la Unión Manilva Club de Fútbol. Así quedó de manifiesto este fin de semana en el encuentro de la categoría bebé entre el Club celeste y el CD Estepona.

En el minuto uno de partido un penalti injusto a favor de los manilveños era errado a propósito por Aitor tras las órdenes de su entrenador Antonio Márquez. Un gesto aplaudido por el equipo rival y por todos los presentes y merecedor de la cartulina verde, que premia los buenos valores por encima de todo.

El encuentro acabó con victoria local por cinco tantos a cero. Los líderes de la categoría también se impusieron este lunes en casa de la Peña de Los Compadres por cero a cinco.

Por otro lado, estos son todos los marcadores de las diferentes categorías de la Unión Manilva.

Prebenjamín

U Manilva 11-0 N Andalucía

Benjamín

Vázquez Cultural 1-9 U Manilva A

U Manilva B 8-1 Fuengirola Ath.

Alevín

J Torremolinos 11-0 U Manilva B

U Manilva C 0-13 Esteponense

Cadete

U Manilva 6-2 Cala Mijas

En fútbol sala, los conjuntos juvenil y senior disputaron dos encuentros cada uno. Destacamos la victoria de los juveniles de José Cortés ante el Cuevas del Becerro por ocho tantos a tres. Un encuentro que podrán ver este martes en TV Manilva y también a través de nuestras redes.

Los manilveños también jugaban este lunes en casa de la UD Coineña imponiéndose por un gol a cinco. Estas dos victorias les aúpan a la segunda plaza y a un punto del líder.

Por su parte, el Manilva Fútbol sala senior caía por seis a dos en casa del Toldos Tapia y ganaba este lunes al Victoria Kent por dos goles a cero. Los manilveños son ahora quintos en la clasificación.

En baloncesto, únicamente se disputó el encuentro entre el Manilva Basketbase y el Club Baloncesto Marbella de la categoría cadete, y que acabó con una abultada victoria local por 62 a 15.

Finalmente y en atletismo, Alejandro Agüera tuvo también doble cita este fin de semana. En el control federativo de San Fernando el manilveño paró el crono en 9:18 en los 60 metros lisos y realizó un mejor salto de longitud de 3.78 metros.

Y en la prueba celebrada en Carranque, Málaga, Agüera superó el listón de 1.25 metros en altura y mejoró su mejor marca en triple salto con 9.03 metros.

Compartir