NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

El ayuntamiento seguirá apostando por las nuevas tecnologías

El Concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Miguel Álvarez, ha subrayado el gran esfuerzo, y el paso adelante que ha protagonizado el Ayuntamiento de Manilva, a la hora de modernizar la administración digital; de manera que los vecinos, y las empresas, puedan relacionarse a través de su ordenador, y desde su propia casa, con el Ayuntamiento y el resto de Administraciones Públicas.

Según Álvarez, este equipo de gobierrno, ha debido realizar una importante inversión en materia de infraestructuras digitales, en plena pandemia, para asegurar el funcionamiento normalizado de la Administración Pública.

Este esfuerzo económico y humano, tiene su continuación en este año 2021; mediante un aumento en la partida presupuestaria aprobada en pleno.

Concretamente, este incremento, multiplica por tres los recursos asignados, y permitirá completar los servicios públicos municipales, que se veían necesitados de actuación en materia de innovación digital y equipamiento de ofimática.

Por su parte, el Alcalde de Manilva, Mario Jiménez, además de subrayar el marcado compromiso social de este presupuesto, que va a ayudar a las familias y a las pequeñas y medianas empresas del término, para que puedan mantener y fomentar el empleo y la contratación; ha tenido unas palabras de reconocimiento a la labor llevada a cabo desde la delegación de nuevas tecnologías, ya que ha permitido que la gestión administrativa pública no colapsara.

Por lo tanto, esta relación con los vecinos y sus necesidades, se ha mantenido entre la institución y la ciudadanía, en los momentos más críticos, siendo posible, gracias a las nuevas formas de comunicación establecidas por la delegación que dirige Álvarez, que han permitido la tramitación de todo tipo de expedientes, reuniones, y consultas.

El edil de nuevas tecnologías, ha querido agradecer el trabajo realizado por el departamento de informática.

Compartir