DEPORTES NOTICIAS

Nueva plataforma para reservas en Deportes

El área de deportes ha puesto en marcha un proceso de modernización a las nuevas tecnologías para comodidad y fluidez de los usuarios.

Esta mañana hemos visitado las oficinas situadas en Manilva, donde nos ha atendido Laura, para contarnos todos los detalles de la nueva aplicación web con la que podrán realizar cualquier proceso de reserva de pistas, clases dirigidas, gimnasio y el resto de la oferta deportiva.

Los inscritos solo tendrán que acceder mediante la aplicación en su dispositivo móvil o la pagina web y realizar el tramite que prefieran de todos los que se encuentren disponibles en ese momento. Cabe destacar que se pueden realizar reservas hasta con tres días de antelación. La app se encuentra disponible para Ios y Android, bajo el nombre de Cronos Global. Tras la descarga, tendrán que activar tanto su cuenta como la tarjeta de usuario en la oficina de la delegación de Deportes.

Tal y como explicaba el concejal responsable de la delegación, Manolo Gil, se trata de ofrecer el mejor servicio y que sea de la manera más cómoda para deportistas

inscritos, en cualquier modalidad.

Gil comentaba la implicación del departamento por mejorar la calidad en el servicio a la ciudadanía, y en ese sentido comentaba que todos los inscritos tendrán que pasar por las oficinas la primera vez para poder activar la tarjeta de usuario y dar de alta y conocer más en profundidad el funcionamiento de la aplicación.

Se cumplen todos los objetivos posibles con la implementación de esta nueva herramienta de autogestión, por un lado comodidad del usuario, por otro agilidad en las labores administrativas, y por ultimo como explicaba el edil, controlar los aforos y seguir el protocolo Covid para evitar aglomeraciones y posibles focos de infección.

Compartir