ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Se pone en marcha Escuela de Salud

A través del proyecto, Escuela de Salud, organizado por la entidad local Asocia-T y con la colaboración de la Delegación de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Manilva, se pretende ofrecer a la ciudadanía un espacio en el que poder desarrollar cuatro elementos fundamentales.

Nutrición, ejercicio físico, equilibrio emocional y consciencia. Estos son los pilares que se persiguen con esta iniciativa dirigida a todas las personas, independientemente de su edad.

De esta manera, cada miércoles a partir de las 17,00h, podrán acudir al aula de Asocia-T, en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas y compartir, con el resto de asistentes, sus inquietudes en los temas anteriormente expuestos.

Anabel Montero, presidenta de la entidad, asesora de salud y naturópata, nos explicaba los objetivos que se persiguen con la puesta en marcha de este espacio.

La directora de área de la citada concejalía, Pilar Zúñiga, se mostraba contenta con un proyecto que pretende lograr el bienestar de los vecinos.

Una de las primeras vecinas en acudir a Escuela de Salud, Carmen Gil, compartía con nosotros la motivación que le impulsa para formar parte de este interesante proyecto.

Para solicitar más información y para pedir cita previa para poder acudir, pueden comunicarse vía whatsapp con la presidenta de Asocia-T, en el número de teléfono 653 72 83 58.

Compartir