NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Trabajos de mantenimiento en los Pozos de agua potable

Esta semana se han realizado los trabajos de mantenimiento en los pozos que suministran el agua potable al municipio de Manilva.

Estos se encuentran ubicados en el recinto ferial en la carretera del río Manilva y las labores son impulsadas por el área de Infraestructuras y Obras, que dirige el edil Diego José Jiménez, a través de la empresa Hidralia.

Sergio Ruiz, Jefe del servicio de Hidralia en nuestra localidad, nos explicaba este novedoso método que sanea estas infraestructuras mediante el uso de CO2 para eliminar cualquier tipo de impurezas u óxido, entre otros.

En estos trabajos de mantenimiento, que se llevan a cabo anualmente, han estado presentes los ediles Diego José Jiménez y Francisco Becerra. El edil de Infraestructuras comentaba que estas labores son fundamentales a la hora de ofrecer un servicio de calidad a los vecinos, además de prolongar la vida de estas instalaciones municipales.

De la inyección del CO2, totalmente inocuo para los consumidores, se ha encargado un vehículo especial de la empresa Suez.

Compartir