JUVENTUD NOTICIAS

Manilva Talent Show

Aunque la próxima semana tendremos la bases definitivas del concurso, que bajo el nombre de Manilva Talent Show, organiza el área de juventud que dirige el edil Daniel Muñoz, hoy ya podemos avanzarles algunas de las características del mismo.

Este abarcará diferentes disciplinas como musica instrumental o vocal, teatro, pintura, danza, magia, humor, comedia, así como el resto de disciplinas artísticas, según comentó Muñoz.

Los participantes deberán presentar sus trabajos a través de un video de no más de 5 minutos , donde se exponga el talento de cada uno de ellos.

Habrá dos categorías establecidas por edades, hasta 16 años y a partir de esta edad, habiendo otras dos en cada una de ellas, individual y en grupo.

Todos los videos recibidos por el área de juventud, se publicarán en las redes sociales municipales, para que los vecinos puedan valorarlos.

Los ganadores de las cuatro categorías, pasarán a una final que se desarrollará en el pabellón de usos múltiples de Manilva el 18 de septiembre. La valoración de los artistas correrá a cargo de un jurado profesional de renombre.

Se trata de una iniciativa con la que se pretende premiar el talento de los vecinos de la localidad.

Compartir