NOTICIAS TURISMO

Sobresaliente para el Puerto de la Duquesa

El trabajo bien hecho da sus frutos: concretamente una valoración de sobresaliente.

Este dato se desprende de la encuesta de satisfacción realizada por el Grupo Marinas del Mediterráneo a los usuarios y clientes del Puerto de La Duquesa, cuya finalidad es conocer la opinión que estos tienen sobre aspectos fundamentales como el personal o las instalaciones.

Y los resultados no pueden ser más positivos. La nota obtenida de la valoración global del servicio es de 9 en una escala de cero a diez. Así, según los datos extraídos de la encuesta, los aspectos mejor calificados por los usuarios han sido la rapidez en la prestación de los servicios, la especialidad con la que cuenta el personal que les atiende, el trato recibido por estos y el estado, limpieza y mantenimiento de las instalaciones. En este sentido, los comentarios más frecuentes que se han registrado por parte de los clientes son precisamente “la gran bienvenida que reciben cuando llegan”, así como que “el personal es muy amable y servicial y siempre están pendientes de ayudar cuando llega el momento del atraque”.

También han valorado con una puntuación de sobresaliente todo lo relacionado con los servicios que ofrece el puerto deportivo, como el wifi o la lavandería, así como la limpieza de los aseos y las duchas.

En cuanto al recinto portuario en general, los usuarios y visitantes han destacado que es un puerto muy acogedor, con encanto, mucho estilo y con una buena ubicación, entre Marbella y Sotogrande. Un lugar agradable para pasear y almorzar o cenar dada la amplia oferta de restaurantes y bares que hay. Junto a ello, la cercanía a la playa y la tranquilidad que ofrece el puerto también han recibido muy buena nota.

Manuel Raigón, director gerente del Puerto de La Duquesa, considera que este tipo de encuestas son muy necesarias ya que “ permiten conocer de primera mano qué opinan los clientes de los servicios e instalaciones del puerto, con el fin de mejorar cada día”.

Raigón ha querido agradecer tanto a los usuarios, que se han tomado un tiempo en responder a la encuesta, como a todo el equipo humano del Puerto de La Duquesa por su dedicación y empeño en sus labores diarias.

Por su parte el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, se ha mostrado satisfecho de que una de las joyas de nuestra localidad sea tan valorada por aquellas personas que vienen a disfrutar de su tiempo de ocio en nuestro municipio. Al mismo tiempo, ha querido felicitar a Marinas del Mediterráneo.

Compartir