ALCALDÍA NOTICIAS

Reunión con los empresarios de chiringuitos

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, acompañado de los ediles Marcos Ruiz y Eva Galindo, se ha reunido con una representación de los empresarios de chiringuitos en nuestra localidad, con el fin de tratar de dar soluciones a los problemas que se presentan en este sector.

Cabe recordar que el municipio cuenta con 17 chiringuitos en su línea de costa, que son explotados por familias de la localidad, a los que el primer edil les ha brindado todo su apoyo.

A lo largo del encuentro se ha tratado la problemática a la que han de hacer frente estos empresarios, para el buen desarrollo de su trabajo.

El primer edil, tras conocer las vicisitudes del sector en la localidad, se encargará de dar traslado a la delegación de medioambiente en Málaga, dependiente de la Junta de Andalucía, con el fin de alcanzar soluciones para los mismos.

Entre los temas tratados se habló de la recepción de las obras de los chiringuitos, algo que preocupa y mucho a parte de estos hosteleros, aunque el alcalde les informó que hace algunas semanas ya trató este asunto con el delegado de medioambiente y quedará resuelto en breve.

Jiménez aseguró que el ayuntamiento seguirá en su línea de colaboración con este colectivo y podrán seguir contado con todo el apoyo municipal, a fin de regularizar todas las situaciones que se planteen y resolver los problemas que puedan tener, con el fin de que estos negocios puedan seguir adelante.

Así las cosas, se deja entrever la buena relación entre el ayuntamiento y estos empresarios, con el objetivo de proteger este bien para el municipio.

Compartir