DEPORTES NOTICIAS

Buena aceptación de la App Cronos Global del área de Deportes

El nuevo y modernizado sistema puesto en marcha por el área de Deportes del ayuntamiento de Manilva, con el que los usuarios podrán realizar cualquier proceso de reserva de clases, sesión de gimnasio o uso de instalaciones municipales, está siendo un éxito.

El edil de esta área, Manolo Gil, informa que muchos vecinos ya han pasado por la oficina de Deportes para activar tanto su cuenta como la tarjeta de usuario y así poder disfrutar de la nueva app Cronos Global, disponible para Android e iOS.

Esta herramienta supone una mayor comodidad y fluidez a la hora de realizar cualquier tipo de trámite o disfrutar de la oferta deportiva que esta delegación tiene a su disposición.

Recordamos que las personas inscritas solo tendrán que descargar la App y activar su cuenta y tarjeta de usuario en la Oficina, ubicada junto al campo de Las Viñas, donde también les darán a conocer más en profundidad el funcionamiento de la aplicación.
Como explica Manolo Gil, se trata de ofrecer el mejor servicio posible y agilidad para los deportistas inscritos en cualquier modalidad, quienes podrán realizar reservas hasta con tres días de antelación.

Además de la comodidad que supone el uso de las nuevas tecnologías, también se facilita el control de aforos para el cumplimiento del protocolo Covid, evitando aglomeraciones o posibles focos de infección.
Para mayor información acerca del uso de la App Cronos Global pueden ponerse en contacto con Deportes a través del 952 891 532.

Compartir