EDUCACIÓN NOTICIAS

Carnavales en los colegios

Esta mañana el Colegio Pablo Picasso de Manilva, ha celebrado su particular carnaval en el que los pequeños han acudido disfrazados, para no olvidar a pesar de la pandemia, la fecha en la que nos encontramos y aportar algo de normalidad y alegría a este tiempo.

Los alumnos de infantil han elegido estilo libre para sus disfraces y los demás se han coordinado por ciclos. Tercero y cuarto se han disfrazado de teletrabajo, vestidos de cintura para arriba de manera elegante y en la parte de abajo de andar por casa, añadiendo un marco de pantalla de ordenador, por lo que ha resultado una indumentaria muy simpática.

Los pequeños han preparado también chirigotas que han cantado a sus compañeros con letras típicas de esta celebración tan querida y representativa de nuestra tierra.

El edil Daniel Muñoz, no ha faltado a la cita para apoyar la iniciativa.

Por otro lado, como indicaba Muñoz, el colegio San Luis en Sabinillas, ha venido celebrando a lo largo de toda esta semana su particular carnaval, al que han querido sumar al delegado de educación retándole a disfrazarse cada día de una manera diferente y enviar una foto al centro.

El lunes Daniel Muñoz, llevó un complemento en la cabeza, el martes, calcetines con diferente color encima del pantalón, el miércoles pijama, el jueves una mascarilla muy carnavalesca, para terminar el viernes con todos los complementos usados durante la semana.

Tanto los pequeños, como el propio edil han disfrutado muchísimo con esta iniciativa que ha sacado a todos una sonrisa.

Por último, los alumnos de infantil del Colegio Maicandil de Sabinillas, celebraron sus propios carnavales hace unos días en su centro. Para ello, los alumnos fueron disfrazados con diferente temática y disfrutaron de una agradable jornada.

Compartir