NOTICIAS PARQUES Y JARDINES

Remodelación del Parque infantil de La Duquesa

La delegación de Parques y Jardines continúa mejorando las diferentes instalaciones de ocio al aire libre con las que cuenta nuestro municipio. En este caso y más concretamente hablamos del Parque infantil de La Duquesa, junto al corredor verde.

Además del edil de Parques y Jardines, Francisco Becerra, también han querido comprobar la marcha de los trabajos el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y el edil Manolo Gil.

Según Becerra, el objetivo no es otro que nuestras zonas verdes, los parques infantiles y los biosaludables, se encuentren en las mejores condiciones para el disfrute de los vecinos.

Esta zona de recreo está siendo reformada integralmente con la sustitución del suelo especial de caucho, que conlleva también nuevas atracciones infantiles, así como la incorporación al conjunto de un tablero gigante de ajedrez.

El Parque de la Duquesa estará listo para el disfrute de nuestros niños la próxima semana, al igual que el ubicado en el Castillo, donde también se ultiman los detalles para su acabado.

El primer edil, Mario Jiménez, ha querido felicitar al responsable de Parques y Jardines por su implicación dentro del área que dirige y por hacer realidad la reforma integral de todas las instalaciones para que puedan disfrutarse sin ningún tipo de riesgo.

Estos mismos trabajos se han realizado ya en la mayoría de instalaciones recreativas repartidas por nuestro termino municipal. Unas labores que se incluyen en el Programa de fomento de empleo agrario (Pfea), antiguo PER.

Los responsables municipales animan a la población a disfrutar de todas estas zonas de ocio, que cumplen con todas las normativas de homologación, en cuanto a seguridad se refiere.

Compartir