ALCALDÍA NOTICIAS

El cierre de Unicaja en Manilva hará que el consistorio busque alternativas

El Ayuntamiento, a través de sus servicios de Tesorería e Intervención, ya está realizando un detallado informe para estudiar otras posibilidades bancarias ante el inminente cierre de Unicaja en el núcleo de Manilva.

El Consistorio, velando por los intereses de la ciudadanía, cambiará las cuentas a otra entidad que ofrezca un servicio personalizado a sus clientes y no tengan que depender de un cajero automático.

En la mayoría de las actividades, talleres, escuelas, cursos y programas de ámbito cultural, deportivo, de formación etc, se requiere un número de cuenta y una gestión que el usuario tiene que realizar en una entidad bancaria.

El cierre de Unicaja en Manilva pueblo dificultaría dicha gestión, ya que hay muchos vecinos y vecinas que necesitan ser asesorados y que les faciliten el proceso, por lo que esas cuentas se cambiarán a otra entidad que garantice al cien por cien el trato directo a la ciudadanía.

Según comentó el alcalde, Mario Jiménez, nuestros mayores y la población en general, necesitan ese trato directo y personal en las sucursales y nuestra responsabilidad es buscar las mejores condiciones y alternativas para que el servicio que acordamos con otras entidades y organismos sea el mejor.

Compartir