CULTURA NOTICIAS

Entrega de premios del concurso de pintura

La concejala de Cultura, Alba Jiménez, ha entregado los premios del concurso de dibujo y pintura celebrado con motivo del Día de Andalucía.

La Delegación de Cultura ha recibido una treintena de trabajos. En la modalidad de adultos, el segundo premio del concurso recaía en Ana Tonda con la obra titulada » Pasaje del Bomba», realizada a lápiz. La ganadora de este concurso, a la cual se le ha otorgado el primer premio en dicha modalidad, ha sido María José Reyes con el óleo titulado «Parroquia Marinera de San Luís de Sabinillas».

Los premios en la modalidad infantil han sido concedidos a Maia Herrera con el dibujo realizado con ceras titulado «Vendimia en Manilva»; el primer premio ha sido para Alejandro Muñoz Gómez, con el dibujo «Manilva, Andalucía en estado puro», confeccionado a lápiz.

La responsable de Cultura ha trasladado su felicitación a todos los ganadores al tiempo que agradecía la participación de todos los que se han presentado a este certamen que, según avanzó, continuará el próximo año.

Compartir