JUVENTUD NOTICIAS

Nuevo canal de comunicación para los jóvenes

El concejal de Juventud, Daniel Muñoz, se hace eco de la noticia ofrecida por el Instituto Andaluz de la Juventud, que ha decidido emprender una nueva forma de gestionar la información dándole mayor protagonismo a la comunicación a través de Internet y a la que denominan IAJ CONNECT.

Esto significará un importante paso en la comunicación interactiva con la juventud andaluza. Por ello, se ha aumentado y mejorado la información a través de las diferentes redes sociales y se ha creado un nuevo portal web: «Patio Joven» (www.patiojoven.es) que sustituirá el boletín mensual IAJ Informa.

Tal y como explica el Instituto Andaluz en la presentación de su web, la difusión es también fundamental para que todas las actividades de interés que se organizan y promueven desde el IAJ lleguen a los jóvenes andaluces en coordinación con las Direcciones Provinciales. Todos estos recursos informativos, tanto a nivel regional como provincial y local, se difunden diariamente en las noticias de Patio Joven en la sección Actualidad Patio, y en la agenda en Eventos en tu Provincia. Todo este contenido actualizado a diario se suma a la información sobre subvenciones, formación o empleo, entre otras.

Según comentó el mencionado edil, nuestros jóvenes son el futuro y por ello hay que ofrecerles todas las herramientas y apoyos para que se desarrollen académica y personalmente.

Compartir