DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos

Aunque El Club Ciclista de Manilva no esté compitiendo como nos tiene acostumbrados por la suspensión de los eventos provinciales y regionales, continúa trabajando en otros frentes.

Entre otras iniciativas, miembros del Club celeste han estado adecentando o recuperando senderos para disfrutar de la bici y de nuestro entorno natural en las mejores condiciones.

A raíz de ahí, se plantea un sorteo concurso muy original que consiste en encontrar una placa en una roca junto a uno de estos senderos con la inscripción “Sendero de mediterráneo 2021”.

Una vez localizada tendrán que realizar una foto tipo “selfie” junto a esta placa y subirla a sus redes, añadiendo una opinión sobre el entorno manilveño para la práctica de MTB o trail. Finalmente nombrar al @ccmanilva o añadir la etiqueta del Club a la publicación, #ccmanilva.

Entre todos los participantes se sorteará un maillot oficial o camiseta de trail del Club Ciclista de Manilva. La fotos podrán subirse hasta el 4 de abril, día del sorteo.

Por otro lado, el fin de semana nos dejó la recuperación anímica y de sensaciones de la Unión Manilva.

No pudo tener mejor debut, el entrenador provisional Antonio Miguel Barragán, que sumó los seis puntos en juego en los dos encuentros disputados.

El viernes ante el CD Tolox, los manilveños superaron a este rival por cuatro tantos a uno, que coincidía con la reaparición del atacante Fiera, que marcó uno de los tantos de penalti. También anotaron Tomás, Núñez y Floria.

Y en la jornada del domingo y con un gran ambiente en Las Viñas, superaron a un rival complicado como el Fútbol Banús por dos goles a cero. Tomás y Núñez fueron los goleadores en esta ocasión.

El Manilva pondrá a prueba su recuperación en la visita al Málaga CF de la próxima jornada.

Además, el fin de semana nos dejó todos estos marcadores para las categorías base de la Unión Manilva.

Prebenjamín

Cándor CF 2-4 U Manilva

Benjamín

U Manilva A 3-2 Cándor CF

V Cultural 2-12 U Manilva B

Alevín

U Manilva A 1-6 Fuengirola Boliches

Cala Mijas 14-0 U Manilva B

U Manilva C 0-8 Sportcab

Infantil

U Manilva 3-0 Sportcab

En fútbol sala, el Manilva se impuso a domicilio en el clásico duelo ante el ADJ San Pedro. El encuentro se resolvió en favor de los manilveños por un ajustado tres a cuatro. El gol de la victoria llegó a falta de unos segundos para el pitido final gracias a José Manuel Castillo. También marcaron Miguel, Maqui y Vázquez.

La próxima cita para el Manilva Fútbol Sala será en casa y frente al Atlético Huelin.

Peor fortuna tuvo el equipo juvenil, que siempre fue a remolque en el marcador ante el Cultural Estadio. Los manilveños estuvieron vivos en el partido hasta que hubo que correr riesgos adelantando al portero, cosa que aprovecho el equipo esteponero para marcharse con un tres a ocho a su favor.

Y en baloncesto, estos son todos los resultados para el Manilva Basketbase en un fin de semana muy movido en el Pabellón de Las Viñas, ya que todas las categorías actuaron como locales.

Premini

CD Manilva – CB San Pedro (Valorcesto)

Preinfantil
CD Manilva 19-70 CB Marbella
Sub 22

CD Manilva 84-25 CB Mijas

Infantil

CD Manilva 32-66 Cab Estepona

Compartir