DEPORTES NOTICIAS

Club Paddle Surf Manilva

Maravillosas imágenes nos llegan desde el club de Paddle Surf de Manilva, correspondientes a este pasado domingo. El tiempo acompañó e hizo un día inmejorable para disfrutar de nuestro entorno natural, sobre todo nuestro litoral, y es que Manilva cuenta con 8 kilómetros de playa donde poder realizar cualquier tipo de deporte acuático. Precisamente esta asociación incorporaba hace pocas semanas el yoga dentro de sus posibilidades deportivas y terapéuticas, tanto en la arena como en el mar.

Por su parte, cabe destacar que el ayuntamiento de Manilva firmó un convenio de colaboración con el Club de Paddle Surf de nuestra localidad para ofrecer la posibilidad de disfrutar de esta disciplina y acercarla a todos los interesados.

Manolo Gil, como edil de deportes, recuerda que en colaboración con dicho club, se siguen organizado jornadas de iniciación al SUP. Se trata de una actividad asequible y segura al realizarse al aire libre. No requiere de contacto físico con otros usuarios y se pueden mantener las distancias de seguridad.

La inscripción y toda la información al respecto, podrán obtenerla tanto llamando, como por mensaje de WhatsApp, al teléfono 625 04 33 94. También los pueden encontrar en Facebook como Club Paddle Surf Manilva.

Desde la dirección del club, nos cuentan que se acerca una temporada muy buena para iniciarse en este deporte, e invitan y animan a la población a interesarse, y probar esta actividad.

Compartir