EDUCACIÓN NOTICIAS

Matriculación primer ciclo educación infantil

La delegación de Educación, dirigida por Daniel Muñoz, informa del calendario de admisión y matriculación del alumnado para el primer ciclo de educación infantil (antiguas guarderías), para el curso 2021-2022.

Según hemos podido conocer hasta el 26 de marzo estará abierto el plazo para reserva de plazas, para los alumnos matriculados en el curso 2020/2021. La solicitud de ayuda a las familias se formalizará una vez publicada en el BOJA.

El 31 de marzo se publicará en el tablón de anuncios de la Escuelas Infantiles, las plazas vacantes por tramos de edad, así como el área de influencia de cada centro.

Del 1 al 30 de abril, se realizará la solicitud de admisión para alumnos de nueva inscripción. La solicitud de ayuda a las familias también se formalizará una vez publicada en el BOJA.

El 7 de mayo se publicará en el tablón, las relaciones provisionales de las solicitudes baremadas (incluidas las de reserva de plaza), así como la relación de solicitudes no admitidas.

Del 4 al 21 de mayo se llevará a cabo el trámite de audiencias y alegaciones en el Ayuntamiento de Manilva.

El 28 de mayo, se adjudicarán las plazas por parte de las Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y se publicarán las solicitudes admitidas.

Y del 1 al 10 de junio, se realizará la matriculación de las mismas. Las matriculas que no se formalicen en este plazo, serán marcadas como renuncias.

Para más información pueden ponerse en contacto con la delegación municipal de educación de diez de la mañana a dos de la tarde en los teléfonos: 619 72 55 09 ó 619 72 58 44.

Compartir