Inaugurada la remodelación del parque del Castillo

Como estaba previsto, el parque situado en el paseo marítimo del Castillo de la Duquesa, ya está abierto para que pueda ser disfrutado por la ciudadanía.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Parques y Jardines, Francisco Becerra y el edil de Infraestructuras, Diego José Jiménez, además de otros miembros del equipo de gobierno, se desplazaron hasta el citado núcleo para comprobar el resultado de los trabajos llevados a cabo.

Como indicaba el primer edil, es primordial en estos tiempos de pandemia que los pequeños dispongan de instalaciones adecuadas al aire libre para poder divertirse.

Es una satisfacción municipal que todos los parques estén siendo remodelados, acondicionados, mejorados y sobre todo, contar con la homologación pertinente para garantizar la seguridad de los más pequeños.

Estas instalaciones cuentan con nuevo suelo acolchado antigolpes, nuevas atracciones y juegos populares y didácticos, para el entretenimiento tanto de las familias como de los niños y niñas de nuestra localidad, como indicaba el edil, Francisco Becerra.

Desde que asumiera sus funciones, Becerra, no ha dejado de interesarse en mejorar este tipo de equipamiento que son tan demandados por las familias que residen en nuestro municipio.

scroll to top