ALCALDÍA NOTICIAS

Reunión del equipo de gobierno

El grueso del Equipo de Gobierno ha mantenido una importante reunión para tratar la actualidad de nuestro municipio y coordinar los trabajos de las distintas áreas para afrontar los próximos proyectos.

Estas reuniones, que se llevan a cabo de forma periódica, sirven como base para que todos los miembros del Gobierno estén informados de las propuestas y actividades que cada delegación realiza.

Como no podía ser de otra manera, la actualidad de la covid-19 ha acaparado este encuentro, tratando las nuevas medidas y sobre todo, la concienciación de cuidarnos para acabar con la pandemia.

El proyecto de la Colonia infantil, las obras de ampliación en el colegio de Sabinillas, las mejoras en infraestructuras, los parques infantiles, el mantenimiento de las playas, la limpieza del municipio o la seguridad han sido los temas tratados.

Además, áreas como Juventud, Cultura, Asuntos Sociales, Formación, Residentes Extranjeros o Deportes, están realizando programas de actividades, cursos y talleres para la activa participación de la ciudadanía

Compartir