DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 20 y 21 2021

El Gladius Team Manilva es el mejor equipo andaluz. El Club de Ernesto Romero lo viene demostrando desde hace ya tiempo y así quedó constatado en el Campeonato de Andalucía de Grappling y Grappling GI, celebrado este sábado en Maracena.

Los resultados de la expedición manilveña en las categorías que van desde escolar hasta veteranos lo dicen todo. A pesar de todos los contratiempos de cambios de horarios de entrenamientos y los parones originados de la pandemia, el Gladius Team se ha proclamado campeón regional en ambas modalidades, logrando un total de 23 metales en la competición repartidos entre los quince representantes de esta entidad deportiva.

En Grappling han sido cinco campeonatos, tres subcampeonatos y tres terceros puestos.
Y en Grappling GI el Gladius Team de Manilva ha logrado cuatro títulos de campeón, siete subcampeonatos y un tercer puesto.

Desde el consistorio local, felicitan al Gladius Team Manilva por el gran esfuerzo realizado, que les corona como reyes de Andalucía en estas disciplinas.

Por otro lado, la Unión Manilva se trajo una valiosa victoria de Portada Alta ante el Málaga Club de Fútbol. Uno a cuatro y muy buenas sensaciones para sumar la tercera victoria consecutiva en un campo complicado. Los goleadores del club celeste fueron David Floria, Alonso, Ricky y Fiera.

Repasamos también todos los marcadores de los equipos base de la Unión Manilva:

Bebé

U Manilva 8-0 Peña Compadres

Prebenjamín

U Manilva 4-2 Mijas Las Lagunas

Benjamín

U Manilva A 6-1 Pablo Picasso

U Manilva B 10-4 CD Cancelada

Alevín

U Manilva A 0-5 Atl Benamiel

U Manilva B 3-8 Mijas Las Lagunas

Cadete

Cala Mijas 1-8 U Manilva

El Manilva Fútbol Sala suma y sigue. En esta ocasión los manilveños se impusieron ante los malagueños del Atl. Huelin por un ajustado cinco a cuatro. Los goleadores fueron Maki y Nabil, por partida doble, además de Sergio. Esta buena racha hace que los de Javi Padrino se acerquen a la zona alta de la clasificación.

Y el equipo juvenil también sacó adelante su partido. Los de José Cortés se impusieron por uno a dos en la cancha del ADJ San Pedro y se sitúan en la tercera plaza de su grupo.

En baloncesto estos son todos los marcadores cosechados por las diferentes categorías del Manilva Basketbase.

Premini

CB Marbella – CD Manilva “Valorcesto”

Minibasket

CB Coín 67-36 CD Manilva

Preinfantil
CD Manilva 24-50 San Pedro

Infantil

CD Manilva 68-31 CB Marbella

CB Mijas 40-84 CD Manilva

Sub 22

CB Torremolinos 43-50CD Manilva

Finalmente, les hablamos de la participación del Club Senderista Los Kruos en la Ultra maratón Héroes de Duchenne (Almería) de 84 kilómetros de distancia.

Tanto Óscar Vargas (11h 37min) como Salvador Ríos (13h 02min) lograron finalizar esta durísima prueba.

Compartir