DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Nuevos cursos de Inglés B1 y de Monitor de Ocio y de Tiempo Libre

El concejal de Formación, Marcos Ruiz, ha informado de la puesta en marcha de dos nuevos cursos para personas desempleadas: Inglés B1 y Monitor de ocio y tiempo libre.

El Curso inglés B1 se desarrollará desde el 5 de abril al 30 de junio. Con una duración 77 horas lectivas, contará con días de clase online, lunes y miércoles de 10.00 a 12.00 h. Mientras que los viernes de 10.00 a 11.00, se imparte de manera presencial, en grupos de 5 o 6 alumnos. En cuanto al contenido se trata de abordar con minuciosidad y detalle las competencias lingüísticas en las cuatro destrezas (lectora, auditiva, escrita y oral). Los conocimientos gramaticales de la lengua aportando vocabulario específico orientado a la preparación de examen académico dentro del marco referencial europeo.

Todo ello a través de ejercicios de vocabulario con expresiones idiomáticas, vídeos, canciones, fragmentos de películas, diálogos, ejercicios de gramática aplicada, comprensión lectora y escrita, clases grabadas con la profesora, actividades de simulacro de exámenes académicos, materiales en pdf, tests de evaluación programados a lo largo del curso, ejercicios de comprensión auditiva, o escrita cuyas correcciones serán enviadas por la profesora con sugerencias a fin de reforzar dicha habilidad. El Precio del mismo es de 40€.

En cuanto al curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, este se llevará cabo del 19 de abril al 19 de mayo.

Será semipresencial con el horario siguiente: Dos días en semana de forma presencial de 9:00h a 13:00h. Dos días de manera online en horario de 10:00h a 13:00h. Y un día de práctica individual en horario de 10:00h a 13:00h.

El temario tratará sobre la expresión en la dinámica y desarrollo del juego, organización de grupos, materiales, el baile, pinta caras, usuarios especiales, primeros auxilios infantil etc. Esta formación tiene un precio de 45 €.

Las inscripciones las pueden realizar al correo electrónico: formacion@ayto-manilva.com o directamente se pueden dirigir al Centro de Formación y Empleo en la Avenida de España, Local 1, Sabinillas. Para más información también pueden llamar al teléfono: 619 72 77 64

Compartir