MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOTICIAS

Programación especial Semana Santa

Esta Semana Santa atípica, que se desarrolla desde este domingo 28 de marzo al domingo 4 de abril, será diferente para todos ya que por segundo año consecutivo no podremos disfrutarla por las calles de nuestro pueblo, y los actos litúrgicos tal y como los conocemos se verán muy limitados.

Desde Radio Televisión Manilva, bajo la directriz de la delegada de Medios de comunicación, Alba Jiménez, estamos preparando una amplia programación con el fin de recordarles todos los grandes momentos vividos en años anteriores y de esta manera poder hacerles más amena la Semana de Pasión y acompañarles en esos días tan señalados.

Comenzaremos el viernes 26 de marzo inmortalizando la misa y el pregón que se llevará cabo en la Iglesia San Luis de Sabinillas a cargo de la vecina Pepi Rodríguez, que comenzará a las cinco de la tarde. Esa misma jornada se subirá a las redes sociales.

Además en Canal 43 podrán disfrutar de la presentación de los carteles de Semana Santa 2021 y de un resumen de los pasos de Manilva del año 1997.

El domingo 28 de marzo tendremos la ocasión de ver la Bendición de las Palmas de ambas Iglesias, de años anteriores, y la procesión de La Borriquita en Manilva.

Para el lunes 29 de marzo se ha preparado un programa especial presentado por Ana María Ruiz, en el que tendremos como invitadas, además de la concejal de Cultura Alba Jiménez, a la Hermana Mayor de la Hermandad de Sabinillas, Ana Najas y a la secretaria de la Cofradía de Manilva, Inmaculada Escarcena.

Ya el martes 30 de marzo tendremos la ocasión de volver a deleitarnos con lo más destacado de la Exaltación a la Saeta Manilveña, mientras que el jueves 1 de abril, tendremos en emisión la procesión del Nazareno de Manilva y el Vía Crucis de Sabinillas.

El viernes 2 de abril les acompañaremos con el Santo Entierro de Manilva y la procesión del Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores de Sabinillas, de años precedentes y un especial de esos mismos pasos del año 1999. Y para finalizar, el domingo 4 de abril con la emisión de las procesiones del Resucitado tanto en Sabinillas como en Manilva.

Cabe destacar que la misa del domingo de Resurrección de este año, se grabará íntegramente en la Iglesia Santa Ana de Manilva y se ofrecerá ese mismo día en las redes sociales, mientras que en Canal 43 se emitirá el martes 6 de abril. Para conocer toda nuestra programación se pueden dirigir al apartado dedicado a ello en www.rtvmanilva.com.

Compartir