NOTICIAS TURISMO

Bono turístico de Andalucía

Hoy vamos a contarles de nuevo que la delegación de Turismo, dirigida por Eva Galindo, recuerda la posibilidad que tienen todos los andaluces interesados en beneficiarse de las subvenciones de Bono Turístico de Andalucía (BONOTUR).

El Bono Turístico se articula como medida extraordinaria a través de una línea de subvenciones de concurrencia no competitiva que incentive los viajes turísticos por el territorio de Andalucía de las personas con vecindad administrativa en alguno de los municipios de la Comunidad Autónoma y residencia legal en España.

Cabe recordar que en estos momentos, debido a las restricciones sanitarias existentes, los andaluces solo podrán hacer uso de este bono dentro de su propia provincia.

El plazo de solicitud finalizará el 31 de mayo. Para cualquier tipo de información pueden consultar en la web de la Junta de Andalucía, en el apartado referente a este asunto.

ENLACE SOLO PARA WEB

https://www.juntadeandalucia.es/servicios/procedimientos/detalle/23299/datos-basicos.html?fbclid=IwAR0AufI6xIh7AXiEb3ZCrAtbkCa91hbBWALEtOeQoHiSl7vRZTtlcAdZP18
Compartir