MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOTICIAS

Programación RTV Manilva Semana Santa

La Semana Santa prosigue en nuestra localidad, aunque en esta ocasión debido a la situación sanitaria no podamos ver los pasos procesionales en la calle.

Estos si podrán recordarse a través de las imágenes de otros años que guarda el archivo de RTV Manilva y que se pueden ver durante estos días de pasión y gloria.

Desde Radio Televisión Manilva, bajo las directrices de la delegada de medios de comunicación, Alba Jiménez, se ha preparado una amplia programación con el fin de rememorar algunos de los grandes momentos vividos en nuestro municipio.

Uno de los actos más importantes y que si se desarrolló este año en la iglesia de Sabinillas y pudieron ver a través de nuestras redes sociales y Canal 43, es el emotivo pregón a cargo de la vecina Pepi Rodríguez, que estuvo acompañada de los profesores y el director, Fernando Antiñolo, por parte de la Escuela de Música de la localidad, que ofrecieron varias marchas procesionales en una jornada en la que el saetero Pepe García, puso todo el corazón para acompañar con su voz este acto de la Semana de Pasión.

En el mencionado evento estuvieron presentes el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y los ediles Alba Jiménez, Daniel Muñoz, Manolo Gil, Eva Galindo y Diego José Jiménez, que pudieron disfrutar de los momentos tan especiales que dejó este día en el que la Hermandad Nuestra Señora de los Dolores y Cristo del Amor impuso medallas a sus nuevos integrantes.

A lo largo de estos últimos días, han podido ver también diferentes resúmenes de la semana santa manilveña, desde 1997 hasta nuestros días.

Mañana jueves 1 de abril, tendremos en emisión, la procesión del Nazareno de Manilva y el Vía Crucis de Sabinillas.

El viernes 2 de abril, les acompañaremos con el Santo Entierro de Manilva y la procesión del Cristo del Amor y Nuestra Señora de lo Dolores de Sabinillas, de años precedentes y un especial de esos mismo pasos del año 1999. Para finalizar el domingo 4 de abril, con las procesiones del Resucitado tanto en Sabinillas como en Manilva.

Cabe destacar que la misa del domingo de Resurrección de este año, se grabará íntegramente en la Iglesia Santa Ana de Manilva, y se ofrecerá ese mismo día en las redes sociales, mientras que en Canal 43 se emitirá el martes 6 de abril. Para conocer toda nuestra programación se pueden dirigir al apartado dedicado a ello, en www.rtvmanilva.com.

Radio Municipal Manilva, emitirá también una programación especial a lo largo del jueves y viernes santo, rememorando todos esos sentimientos a flor de piel que esperamos poder volver a vivir el próximo año.

Compartir