CULTURA NOTICIAS

Finaliza La Semana Santa con el Domingo de Resurrección

Tras una semana llena de emoción por la conmemoración de la Semana Santa donde la cofradía manilveña y la hermandad de Sabinillas no pudieron sacar a la calle sus imágenes como es tradición en el municipio, este pasado domingo se llevó a cabo uno de los actos litúrgicos más esperado por todo el catolicismo, la misa de Domingo de Resurrección.

Cabe destacar que durante toda esta semana, las personas que han visitado las parroquias, han podido contemplar las imágenes correspondientes a cada procesión. De esta manera, las redes sociales se han visto inundadas de fotografías de todos los momentos más destacados de esta época de pasión y fervor.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, la delegada de Cultura, Alba Jiménez y los ediles, Marcos Ruiz, Diego José Jiménez, Daniel Muñoz y Eva Galindo han participado en los actos litúrgicos celebrados tanto en la iglesia de Sabinillas, como la de Manilva.

Cabe recordar que la Semana Santa de nuestra localidad se ha tenido que adaptar a los tiempos de pandemia, por lo que se ha celebrado de forma muy discreta y responsable.

RTV Manilva ha querido acercar a la población cada una de las procesiones que no han podido salir, ofreciendo en su programación todos estos pasos de otros años, una emisión especial de Semana Santa que finalizará mañana martes con la Misa del Domingo de Resurrección celebrada en el día de ayer en la parroquia Santa Ana de Manilva.

Compartir