DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Nuevas acciones formativas

La Diputación Provincial de Málaga se ha puesto en contacto con el concejal de Formación, Marcos Ruiz, para informar de que ya están disponibles los listados finales de admitidos y excluidos, así como los provisionales de admitidos en las distintas acciones formativas, de los cursos del programa enRedateMás + de la Diputación de Málaga.

Puede consultar las listas en la página de la Diputación provincial de Málaga :

https://www.malaga.es/empleo/1418/com1_md2_cd-821/proyecto-enredatemas-itinerarios-de-formacion-incentivados?fbclid=IwAR1k4tB75qz_1eahQifSh6z5ASjIBzW_wFI1eTmujP8t8SB1hjVwoEcwOxY

Se destaca también el nuevo curso de Preparación de Buffets en Manilva.

Habrá próximas sesiones informativas los días 8 y 13 de Abril en el Centro Municipal de Formación en Sabinillas. Para asistir deben reservar su plaza en el teléfono 952 069 788 ó 619 727 764 o en el correo mjdelgado@malaga.es o formación@ayto-manilva.com.

El curso es de 200 horas en las que se incluye prácticas en empresas del sector de la comarca.

Son itinerarios formativos tutorizados y con becas de asistencia de 13.45 por día de asistencia al curso, siempre que los ingresos sean inferior al 75% del IPREM.

Los cursos están dirigidos a mayores de 16 años, empadronados en municipios de la provincia de menos de 50.000 habitantes, que estén inscritos como desempleados y en situación de vulnerabilidad.

Estos cursos están enmarcados en el proyecto europeo enRedateMás, un programa de actividades formativas, prácticas en empresas, tutorías y orientación profesional en ámbitos como el turismo, la hostelería y el sector agroalimentario.

Compartir