COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

Nueva asociación de comerciantes del Puerto de la Duquesa

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Comercio, Francisco Becerra han recibido en el Ayuntamiento a los representantes de la nueva Asociación de Comerciantes del Puerto de La Duquesa.

En este encuentro, se ha trasladado a los responsables municipales la voluntad de ir de la mano para potenciar uno de los puntos claves del municipio a nivel empresarial y turístico.

El regidor local y el citado edil han mostrado su más absoluta predisposición para tender la mano a esta asociación, ya que ello supondrá remar todos en la misma dirección y entre todos contribuir a mejorar el Puerto de la Duquesa.

Esta asociación de comerciantes, hosteleros y empresarios es un colectivo que nace con fuerza y con un importante número de asociados a los que se continúan sumando más interesados.

Todos los asociados y la junta directiva trabajarán en la mismadirección, que no es otra que hacer del Puerto un lugar mejor paratodos. La idea es lograr un colectivo que tenga peso y fuerza suficientepara representar y ayudar al comercio, la hostelería y los servicios delPuerto, pero también del municipio. El trabajo ha comenzado por legalizar laasociación, que hasta el momento integran 42 socios aunque cada día seestán uniendo a la misma más negocios, apunta Loris Panteghini,presidente de la entidad.

El objetivo es ampliar el número de socios y que no haya ningún negocio,independientemente del sector en el que esté o pyme, que se pueda sentiren soledad en el Puerto y pueda entrar en la asociación, para beneficiarse de aquello que puedan conseguir.

El alcalde se refería a esta nueva asociación que vendrá a sumar al comercio local

Por su parte el edil de comercio, Francisco Becerra, hacía referencia en sus declaraciones ante nuestros micrófonos a esta reunión en la que se ha expuesto las diferentes iniciativas, puestas en marcha por el área que dirige.

En el encuentro también puso de manifiesto, las mejoras que se han acometido y que se llevarán a cabo, tanto por parte de la delegación de parques y jardines, como por infraestructura y obras, para mejorar el entorno del Puerto de la Duquesa, lo que sin duda repercutirá también en su comercio.

Entre los primeros objetivos de esta nueva asociación tras su registroen la Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Manilva una vez configuradasu junta directiva, destaca la inmediata solicitud de una reunión con laAsociación de Vecinos del Puerto y esta cita llevada a cabo con elConsistorio.

Compartir