DEPORTES NOTICIAS

La Unión Manilva luchará por el ascenso

La Unión Manilva Club de Fútbol luchará por el ascenso a Segunda andaluza. Los manilveños ganaban este miércoles ante un rival directo como el Cándor por cuatro tantos a dos, en un partido muy atractivo para todos los espectadores que acudieron a Las Viñas.

Los celestes realizaron un encuentro muy completo ante un Cándor que puso las cosas muy difíciles. En el partido hubo de todo; polémica, expulsión, tensión, nervios y muchos detalles de calidad sobre el césped.

Los tantos locales fueron obra de Tomás, Núñez, Ricky y Floria. Cabe destacar también la gran intervención de Juanfran que detuvo el penalti y posterior rechace, evitando el gol que hubiera supuesto el empate a tres, ya con el Manilva en inferioridad numérica.

La sexta victoria consecutiva del equipo de Antonio Miguel Barragán hace que matemáticamente se clasifiquen para la fase de ascenso, donde se enfrentarán contra los cuatro mejores conjuntos del subgrupo A.

A falta de dos jornadas los manilveños se sitúan ahora en la segunda posición, plaza que tendrá que defender en los últimos compromisos ante Cándor, este sábado en la Ciudad deportiva de Las Lagunas, y en Las Viñas contra el CD Estepona.

Compartir