ALCALDÍA NOTICIAS

Reunión con el presidente de la Mancomunidad

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el edil y delegado de Mediación, Integración y Residentes Extranjeros en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Daniel Muñoz, han cursado visita institucional al citado ente supramunicipal.

Los responsables municipales han sido recibidos por el presidente de la Mancomunidad, José Antonio Mena, en un ambiente de cordialidad y buen entendimiento.

Las buenas relaciones entre el Ayuntamiento de Manilva y los organismos, como la propia Mancomunidad, la Diputación o la Junta de Andalucía, está siendo fundamental a la hora de afrontar proyectos que requieren del beneplácito o la ayuda de los mismos.

En este caso, como es habitual, el primer edil realiza una serie de reuniones con los máximos responsables para poner sobre la mesa los proyectos en nuestro municipio.

Además, Manilva es tomada muy en cuenta en la Mancomunidad ya que es uno de los principales puntos turísticos, destacada también en el reciclaje, el cuidado al medio ambiente y la calidad de sus playas.

Compartir