DEPORTES NOTICIAS

El Gladius Team Manilva logra nueve metales en los nacionales

El Gladius Team Manilva ha realizado un gran papel en los Campeonatos de España de Grappling y Grappling Gi, celebrados este fin de semana en La Nucia, Alicante.

Los manilveños se han colgado un total de nueve metales, dos oros, cuatro platas y tres bronces entre las dos modalidades que entraban en competición.

Destacamos el doble título nacional que se trae el joven Adán Crespo y el doble subcampeonato de Javier Becerra.

En grappling también subieron al tercer escalón del podio Ernesto Romero y Aníbal López, que fue segundo en grappling gi. Héctor Olmo fue cuarto en esta disciplina y subcampeón en grappling gi, mientras que su compañero Hugo Tineo fue bronce en grappling y quinto en Gi. Además, Alejandro Luque se quedó a las puertas del podio en ambas competiciones, siendo cuarto.

Los luchadores del Gladius Team Manilva, han participado en este importante evento con la selección de Andalucía y bajo las directrices de Ernesto Romero como seleccionador.

Desde el consistorio de Manilva tanto el alcalde, Mario Jiménez, como el responsable de Deportes, Manolo Gil, felicitan al Gladius Team Manilva por esta brillante participación en unos nacionales y por llevar con orgullo el nombre de Manilva.

Por otra parte, repasamos todos los resultados del fin de semana para nuestros clubes de fútbol, fútbol sala y baloncesto.

En baloncesto, el equipo Infantil del Manilva Basketbase, luchará para colarse en la final four de los Campeonatos de Andalucía. A pesar de caer en Estepona ante el CAB (65-41), los de Javi Montañez, conseguían también este fin de semana imponerse en San Pedro por 39 a 62 para garantizarse la segunda plaza del grupo.

También tuvimos estos otros marcadores para el Manilva Basketbase.


Preinfantil

CB San Pedro 56-6 CD Manilva
Sub 22
CD Manilva 45-41 Málaga Basket

En fútbol sala, el Manilva saldó su visita a la cancha del segundo clasificado de la Segunda andaluza, CD Pizarra, con una derrota por siete tantos a cuatro. Los goleadores manilveños fueron José Manuel Castillo, Aisco, Salva y Alférez.

Por otra parte y a falta de una jornada, La Unión Manilva CF se mantiene en la segunda plaza del grupo B de la Tercera andaluza, tras su empate a uno en casa del Cándor.

Los manilveños, ya clasificados para la fase de ascenso, finalizarán esta primera parte de la competición recibiendo al CD Estepona en Las Viñas.

Finalmente, estos son los marcadores del fin de semana para las categorías base de la Unión Manilva.

Bebé

U Manilva 6-0 Cala Mijas

Prebenjamín

UD San Pedro 3-6 U Manilva

Benjamín

Ath. Fuengirola 2-5 U Manilva A

U Manilva B 1-5 Oso CF

Alevín

CD Estepona 6-0 U Manilva A

U Manilva B 0-8 UD Ojén

Marbella Paraíso 2-0 U Manilva C

Cadete

Marbella Paraíso 6-2 U Manilva

Compartir