NOTICIAS TURISMO

Primer concurso «RUTA Selfie Turismo Manilva»

La delegación de Turismo del ayuntamiento de Manilva, dirigida por Eva Galindo, tiene como proyecto la creación de una ruta selfies «Manilva Única».

Esta iniciativa consistirá en la señalización de la perfecta ubicación para realizar un selfie en los monumentos y zonas turísticas de más relevancia de nuestro término municipal.

Por este motivo se pone en marcha un concurso para la elaboración de esta Ruta Selfie Turismo Manilva con el objetivo de promocionar el turismo en la localidad a través de instantáneas que reflejen los lugares de interés turístico más destacados del término municipal.

A los ganadores se les pedirá que acrediten la ubicación de las imágenes a fin de justificar que están tomadas en el citado lugar y con el fin de instalar una placa/señal para dar forma a esta mencionada ruta en la que futuros turistas y visitantes podrán saber que desde esa posición se capta la imagen más representativa del lugar.

Podrán concurrir todas las personas, aficionadas o profesionales de la fotografía, mayores de edad o menores con autorización escrita de los padres o tutores.

Los premios que se otorgarán serán una Go pro para el primer clasificado, una tablet digital para el segundo y un Smartwatch para el tercer mejor selfie.

En cuanto a las normas generales cabe destacar que cada concursante podrá presentar como máximo 5 selfies, que podrán ser desde una persona a un máximo de seis, para respetar la normativa y siempre siendo uno de los participantes mayor de 18 años o tener autorización del tutor.

Las imágenes deben ser tomadas en un lugar turístico de Manilva, debiendo ser totalmente reconocible y visible el atractivo turístico fotografiado.

Deberán estar en formato jpg y enviados a turismomanilva@ayto-manilva.com, con nombre y apellidos, fecha nacimiento, dni, número de contacto, una breve descripción de la ubicación y si es posible coordenadas gps de las imágenes, además de adjuntar en caso de ser menor la autorización del tutor.

El plazo de envío de los selfies será desde el 19 de abril hasta el 7 de mayo, ambos días incluidos. Cabe destacar que estas autofotos pasarán a ser propiedad de la delegación de Turismo del ayuntamiento de Manilva, que se reserva el derecho de uso.

El jurado estará compuesto por profesionales de medios audiovisuales , quienes no podrán presentarse a dicho concurso y con potestad para descalificar imágenes que no cumplan con los requisitos establecidos en las bases.

El 14 de mayo se publicará el fallo del jurado y se realizará la entrega de premios.

Los colectivos y usuarios que deseen que su información sea publicada autorizan expresamente y sin contraprestación económica al Excmo. Ayuntamiento de Manilva a la reproducción, publicación, edición distribución, exhibición y proyección del material aportado.

Para cualquier información o conocer todas bases del concurso, pueden ponerse en contacto con la delegación de Turismo en el teléfono 620 02 33 68.

Compartir