DEPORTES NOTICIAS

Agenda Deportiva 17 , 18 04 2021

Las Viñas acoge este domingo el interesante encuentro entre Unión Manilva y CD Estepona. Se trata de la última jornada de la primera fase de liga. Con ambos equipos clasificados para la liguilla de ascenso, en el derbi estará en juego el segundo puesto del subgrupo B. Este partido se ha programado a las seis de la tarde.

Además, el fin de semana nos deja todas estas citas para las categorías base del club celeste.

Benjamín

U Manilva A – UD San Pedro sáb. 12:30

U Manilva B – Cala Mijas sáb. 12:30

Bebé

CD Estepona – U Manilva sáb. 15:30

Infantil

Fuengirola Bol – U Manilva sáb. 16:15

Alevín

Fuengirola Bol – U Manilva B sáb. 10:30

U Manilva C – UD San Pedro dom. 11:00

Prebenjamín

U Manilva – J Torremolinos dom.12:45

Cadete

U Manilva – UD San Pedro dom. 15:45

En fútbol sala, el conjunto senior recibe el domingo a las seis de la tarde al CD Fuengirola. Y el Manilva Fútbol Sala juvenil también actúa como local. Los manilveños se miden ante Alhaurín el Grande este sábado desde las siete y media de la tarde.

El fin de semana nos deja también seis encuentros para las diferentes categorías del CD Manilva Basketbase. Tres de ellos se disputarán en el pabellón de Las Viñas.

Baby

CB San Pedro – CD Manilva sáb. 9:30

Premini

CD Manilva – Cab Estepona sáb. 10:00

Preinfantil

Alhaurín Torre – CD Manilva sáb. 11:15

Infantil

CD Manilva – CB Mijas sáb. 12:30
Cadete

CD Manilva – CB Mijas sáb. 17:30

Sub 22
El Palo – CD Manilva dom. 12:15

Por otro lado, la Escuela municipal de balonmano vuelve a competir tras un largo período de inactividad debido a la pandemia.

Los deportistas de Alicia Vertedor participan este sábado desde las diez de la mañana en el encuentro de Alhaurín de la Torre, donde también tendremos a los conjuntos de Rincón de la Victoria, Málaga Norte y Colegio El Pinar.

Las categorías citadas en el Pabellón Blas Infante Victoria Kent son prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Además, los manilveños Salvador Ríos y Óscar Vargas, del Club Senderista Los Kruos, viajan a Sevilla este domingo para participar en la CXM Peñón Xtrem, de 21,5 kilómetros de recorrido entre el Peñón de Algámitas y Terril.

Y en atletismo, Alejandro Agüera estará en la competición de triple salto en la Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga, dentro del Primer control al aire libre de la Diputación provincial.

La cita tendrá lugar desde las diez de la mañana del domingo.

Compartir