DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 17 y 18 /04/2021

La Unión Manilva ha finalizado la primera fase de la competición en la segunda plaza del subgrupo B, tras su victoria por tres tantos a dos en el vibrante derbi ante el CD Estepona. Con los dos equipos clasificados para la fase de ascenso a Segunda andaluza, ambos contendientes lucharon por esa segunda plaza en un partido con muchas alternativas en el marcador y que se decidió a favor de los locales en los minutos finales del choque.

Para el equipo de Antonio Miguel Barragán marcaron David Floria y Juan Antonio Castillo, por partida doble.

Ahora, Nueva Andalucía, Unión Manilva, CD Estepona y Juventud de Torremolinos se medirán a doble partido ante los cuatro mejores del subgrupo A, Cala del Moral, Romeral, Campanillas y Ardales.

Por otro lado, el fin de semana nos dejó todos estos marcadores para el club celeste.

Bebé

CD Estepona 1-6 U Manilva

Prebenjamín

U Manilva 1-5 J Torremolinos

Benjamín

U Manilva A 8-0 UD San Pedro

U Manilva B 5-2 Cala Mijas

Alevín

Fuengirola Bol 5-4 U Manilva B

U Manilva C 0-3 UD San Pedro

Infantil

Fuengirola Bol 2-3 U Manilva

Cadete

U Manilva 6-0 UD San Pedro

Por su parte, el Manilva Fútbol Sala finalizaba la liga con su enfrentamiento ante el CD Fuengirola y con una victoria muy trabajada. Los manilveños se impusieron por seis tantos a tres ante un rival que ganaba por cero a tres en el inicio del segundo tiempo. A partir de ahí, los locales iniciaron una espectacular remontada para despedir la temporada con buena nota. Finalmente, el Manilva Fútbol Sala acaba en la quinta posición, empatado a puntos con el cuarto.

Y equipo juvenil también hacía los deberes en su partido ante Alhaurín el Grande. Los de José Cortes se impusieron en el pabellón de Las Viñas por cinco goles a dos.

Le contamos también todos los marcadores de las diferentes categorías del CD Manilva Basketbase.

Baby

CB San Pedro – CD Manilva (Valorcesto)

Premini

CD Manilva – Cab Estepona (Valorcesto)

Infantil

CD Manilva 61-23 CB Mijas
Sub 22
El Palo 64-45 CD Manilva

Cadete

CD Manilva 55-22 CB Mijas

También tuvimos el encuentro de Balonmano celebrado en Alhaurín de la Torre con la presencia de la Escuela municipal manilveña. La participación de los chicos de Alicia Vertedor se saldó con derrotas para los alevines y benjamines, y victoria de nuestros infantiles.

Por otra parte, Óscar Vargas y Salvador Ríos, del Club Senderista Los Kruos, lograron finalizar con éxito la Carrera por montaña Peñón Xtreme, con recorrido entre Peñón de Algámitas y Terril, en Sevilla y puntuable para la Copa de España. Óscar cruzó la meta en esta prueba de 21,5 kilómetros en un tiempo de 4 horas y 20 minutos, y su compañero Salvador lo hizo en 5 horas.

Finalizamos hablando de la participación de Alejandro Agüera en el Control de atletismo al aire libre celebrado en Carranque, Málaga, donde realizó su mejor intento en triple salto con una marca de 8,84 metros.

Compartir