NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

Aniversario Pastelería Rosabril

Con tan sólo 27 años, Rosa decidió que Sabinillas era el lugar idóneo para comenzar su negocio. Ella misma nos cuenta cómo dio este paso y más concretamente, qué la llevo a decantarse por una pastelería.

Campeona de Andalucía y de España de Ajedrez, ha conseguido compaginar su trabajo con clases de este deporte para los jóvenes de nuestra localidad.

Uno de los diseños más característicos es la famosa palmera de kinder, la misma con la que celebramos los ochos años desde que la pastelería abriese sus puertas.

Pensando siempre en los clientes, son muchas las peticiones a la hora de encargar tartas. Desde este negocio se ofrece un amplio abanico de modelos que pueden ir de lo más tradicional a lo innovador.

Además de disfrutar con la amplia variedad de dulces artesanos, vecinos y visitantes encuentran un refugio en el que compartir un buen desayuno.

Precisamente, dos clientes habituales, contentos de participar en esta celebración, nos cuentan por qué acudir a este establecimiento.

En fechas señaladas, son muchas las personas que encargan sus tartas en este rincón del término. Sin ir más lejos, nos acercamos a la temporada de comuniones y desde la Pastelería ya se trabaja arduamente para ofrecer lo mejor de sus productos.

Pastelería RosAbril, un lugar en el que despertar los sentidos de la forma más dulce.

Compartir