COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

Abre sus puertas un nuevo negocio en Sabinillas

El pasado lunes abría sus puertas en Sabinillas un nuevo comercio. Se trata de un bazar que viene a complementar y fortalecer el tejido empresarial de nuestro municipio.

Su propietaria, María José Huertas, nos hablaba de este nuevo establecimiento que cuenta con una amplia gama de productos, como material de papelería, ferretería, droguería, pintura o construcción.

Ubicado en la calle Virgen del Carmen, número 5 (frente al edificio de usos múltiples), «DE TODO» tiene un horario en principio de 9:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h.

El concejal de Comercio, Francisco Becerra, que ha visitado el local, apoya, junto al alcalde de Manilva, Mario Jiménez, en representación del Ayuntamiento, esta nueva iniciativa empresarial deseándole mucha suerte.

Esta mañana nos hemos desplazado con un equipo de esta casa hasta este local, para conocer como se han desarrollado las primeras horas de vida de este nuevo negocio.

A partir de ahora solo nos queda desearle mucha suerte en esta nueva andadura, ya que la apertura de nuevos negocios es muy beneficiosa para la localidad.

Compartir