EDUCACIÓN NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Visita a los colegios de la localidad

La coordinación de las distintas delegaciones dentro de un ayuntamiento es esencial para el buen funcionamiento de la administración, y esta mañana hemos comprobado el buen entendimiento y el funcionamiento en común entre las delegaciones de infraestructura y obras y educación del Ayuntamiento de Manilva, cuyos delegados son Diego José Jiménez y Daniel Muñoz, respectivamente.

Ambos ediles han visitado los distintos centros educativos de la localidad, dentro de su programa rutinario para comprobar las posibles deficiencias que puedan ir apareciendo, con el fin de darles solución lo antes posible. De esta buena coordinación y de su importancia, nos hablaba, Diego José Jiménez.

En esta visita a los centros educativos, los ediles han aprovechado para hacer entrega a los conserjes de los colegios, de una caja de herramientas equipada con material para las pequeñas reparaciones de urgencia que se tengan que realizar dentro de las instalaciones educativas. Así nos lo contaba, Daniel Muñoz.

Como informaron ambos delegados, la relación con los responsables de los centros educativos es muy fluida, lo que facilita que se esté trabajando en las zonas donde se hacen necesarias las intervenciones municipales, sin obviar que este ayuntamiento está apostando firmemente en la mejora de los centros escolares.

Compartir