ALCALDÍA NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Proyecto del Paseo Marítimo de Sabinillas

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, han recibido a los técnicos de Diputación para seguir detallando el proyecto del paseo marítimo.

Antes de este encuentro, el pasado miércoles, se llevó a cabo una reunión telemática con técnicos de la Junta de Andalucía para adaptar los detalles del proyecto a las exigencias de Costas.

Se trata, según comentaron los responsables municipales de que el proyecto recoja todos los pormenores y esté perfectamente encajado en el desarrollo del paseo para que su resultado sea sobresaliente.

Este proyecto es uno de los objetivos primordiales del equipo de gobierno, que está volcado para que sea una realidad antes de finales de esta legislatura y con el fin de obtener los mejores resultados de uno de las enclaves más importantes de nuestra localidad a nivel turístico.

La máxima preocupación municipal es realizar estas obras causando las menores dificultades posibles a los comerciantes de la zona, con los que se mantendrá un encuentro para definir estrictamente los plazos de ejecución de los trabajos.
Estos trabajos irán con cargo a dos ejercicios presupuestarios diferentes 2020 y 2021, y se espera que se puedan licitar en el primer semestre del próximo año, y que den comienzo el 1 de octubre, para no perjudicar al turismo, ni al comercio existente en la zona.

Compartir