ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Éxito de participación en el primer Encuentros con Café

Hoy han dado comienzo los Encuentros con Café, puestos en marcha por el área de Bienestar Social del ayuntamiento de Manilva, que dirige Paqui López. Se trata de una apuesta firme por ayudar a la integración, y en esta ocasión dirigido a las personas de la tercera edad.

La directora de área, Pilar Zúñiga, explicaba que es una necesidad ayudar a los mayores en estos momentos, pero que en futuras fechas estará dirigido a otros sectores de la población.

Tal y como explicaba Zúñiga se trata de una iniciativa dirigida a la población en general, desde adultos hasta personas de la tercera edad, donde se ofrecerán charlas de diferente índole de interés para la ciudadanía.

Los interesados en apuntarse para participar en esta actividad, pueden hacerlo a través de los teléfonos 619 724 069, 619 724 996 ó 637 022 136.

Tanto María Teresa García como Pepe García que han participado en esta primera toma de contacto supervisada por la psicóloga Magdalena Pineda, nos contaban sus impresiones, y animaban a la población a participar.

El próximo encuentro se realizará la primera semana de mayo en El Castillo de la Duquesa, con cita previa.

Compartir