ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Captación Profesional de Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Las delegaciones de Asuntos Sociales y Formación, dirigidas por Paqui López y Marcos Ruiz, colaboran con la Cruz Roja en la difusión del curso de Captación Profesional de Auxiliar de Ayuda a Domicilio.

Según informa la citada institución humanitaria, se necesitan tres personas de nuestra localidad para completar el citado curso de formación que se hará de forma telemática durante dos semanas preferentemente en horario de mañana.

Tendrán preferencias las personas con certificado de exclusión, sin excluir a los demás interesados.

La formación no supondrá ningún gasto para estas personas, ya que Cruz Roja, en su área de empleo, se va a encargar de los gastos y una vez finalizada la formación serán contratados, mínimo dos personas, quedando una tercera para cubrir bajas, vacaciones o nuevos servicios que surjan en el municipio.

Estas personas deben estar formadas para finales de Mayo, por eso se solicita que los interesados se inscriban lo antes posible.

La inscripción la pueden realizar por email la dirección: formación@ayto-manilva.com o en el Centro de Formación en Sabinillas, frente a Correos.

Cabe recordar que pueden resolver cualquier tipo de duda en el teléfono 619 727 764.

Compartir