ALCALDÍA NOTICIAS

Campaña sancionadora a personas incívicas

A partir del próximo lunes dará comienzo una campaña de concienciación y sancionadora para mejorar la imagen del termino municipal.

Así lo anunciaba el Primer edil manilveño, Mario Jiménez, tras coordinarse con el jefe de la Policía Local, Juan Montero, para poner en marcha el dispositivo que sancionará a los ciudadanos que no retiren los excrementos de sus mascotas.

Manilva es un municipio turístico y la imagen y salubridad es fundamental para el alcalde de la localidad. A pesar de las constantes campañas de información y llamadas al civismo realizadas desde el consistorio, algunas personas no se dan por aludidas e incumplen continuamente las normas de convivencia, dañando gravemente la imagen del término.

Estas personas que no cumplen con las ordenanzas municipales serán duramente sancionadas por no retirar los excrementos de sus mascotas.

Mario Jiménez recordaba también que durante los paseos por las vías públicas es obligatorio llevarlas con correa y se se trata de razas peligrosas, con bozal.

Compartir