NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

Urbanismo acelera en el proyecto de la futura entrada al Polígono

De manera telemática se ha llevado a cabo un nuevo Consejo de la Gerencia de Urbanismo en el que se han tratado numerosos puntos de mucho interés.

Además de las labores cotidianas del propio consejo, el edil responsable del área de Urbanismo, Marcos Ruiz, detallaba que la cuarta sesión del año ha deparado la aprobación de diez licencias de obra mayor, así como la legalización de viviendas en el casco antiguo de Manilva.

Como destacaba Ruiz, el punto principal trataba el proyecto del vial de entrada al Polígono Industrial la Dehesilla.

Hoy se ha dado un paso importante para esta necesaria intervención, ya que a pesar de las complicaciones surgidas, que conlleva un plan especial inter-municipal (Manilva y Casares) por la ubicación del mismo, ya se cuenta con los informes favorables de viabilidad y de medio ambiente.

Por lo tanto, ya ha sido solicitada a la Junta de Andalucía la autorización ambiental unificada del Proyecto de entrada al Polígono industrial La Dehesilla.

Marcos Ruiz insiste en la importancia de dotar a esta infraestructura de esta nueva entrada, ya que es fundamental para los vecinos que allí tienen sus negocios.

Gracias a estos importantes pasos, este proyecto podrá ser una realidad a medio plazo.

Compartir